Buscar este blog

Translate

domingo, 9 de mayo de 2010

Versatilidad del Césped Artificial en un Jardin

Césped artificial jardinería 

Las ventajas de colocar césped artificial en un jardín son muchas y muy variadas, en la red circulan gran cantidad de informaciones sobre los aspectos más ventajosos del césped artificial vs el natural relacionado con el mantenimiento, el ahorro en el consumo de agua y la resistencia al uso.

En este articulo, queremos simplemente añadir otras ideas y experiencias que muchos de nuestros clientes nos cuentan con frecuencia del uso que le dan al césped artificial sin temor alguno a dañar el pavimento.

Es usual que durante el verano se haga la colocación de piscinas inflables sobre el césped artificial del jardín teniendo la certeza que esto no afectara al pavimento una vez que se retire la piscina.

El uso de tiendas de campañas, casetas de madera, toldos, mobiliario de exterior...etc, se pueden colocar indefinidamente sobre el césped artificial sin riesgos a dañar el color verde de nuestro jardín.

El césped sintético especial para jardinería ha sido desarrollado para disfrutar de el en todas las actividades usuales que se viven en el hogar. Desde los juegos cotidianos, pasando por las barbacoas familiares de los fines de semanas hasta las pequeñas "pachangas" de fútbol que los chavales suelen montarse. El césped artificial para jardinería es también compatible con tener mascotas y con posar mobiliario sobre el como tumbonas, juegos de sofás para exterior, mesas, toldos..etc. 

césped sintético
Publicar un comentario