Césped Artificial Bermuda Test de Recuperación

Césped artificial Bermuda


En una prueba realizada en el verano d 2010, se situó una piscina hinchable con agua sobre una superficie de césped sintético Bermuda durante los 3 meses de calor donde jugaron y se bañaron niños.

Una vez retirada la piscina, el césped artificial Bermuda recuperó su posición original en 24 horas sin intervención alguna. La mañana siguiente, después de un ligero cepillado, el césped artificial no presentaba ninguna marca de la presencia de la piscina.

La memoria de forma del césped artificial Bermuda, gracias a su forma cóncava y nervio central, confieren a este modelo propiedades de un césped natural, demostrando su gran calidad y tecnología.

Hasta la fecha, (2014) este jardín ha seguido utilizando la piscina del mismo modo y por los mismo periodos de tiempo, hemos notado que el césped artificial Bermuda ha superado las expectativas y su estado actual sigue estando muy por encima de los que otros modelos de césped sintético pueden ofrecer en términos de resistencia al peso, la pisada, el efecto memoria y las propiedades de resiliencia. 

césped artificial bermuda con efecto memoria