Buscar este blog

Translate

viernes, 9 de julio de 2010

Malla de drenaje para colocación de cesped artificial en terrazas y áticos

Porque es importante colocar la malla de drenaje cuando se hace la instalación del césped artificial en un ático o terraza?


La malla de drenaje tiene un espesor de 4-5mm que separa el suelo del césped artificial. Esta separación ayuda a que cuando llueva, el agua se dirija con mayor fluidez al punto de desagüe o sumidero por debajo del césped sintético, y, a su vez, esta separación sirve de ventosa para dar paso al aire y evitar que se tape la tubería por obstrucción de la moqueta.

Le recomendamos que si va a instalar césped artificial en su terraza o ático, exija la colocación de esta malla de drenaje por debajo del césped artificial.

Existen varios tipos de mallas en el mercado. En ALLGrass la experiencia nos ha demostrado que la malla de 4-5mm de pvc es la ideal para la instalación de césped artificial en terrazas o áticos.




rollo de espuma de polietileno para suelos con césped artificial


Las bases elásticas o bases acolchadas para césped artificial es otra alternativa que en los últimos 2 años, ha surgido como una solución que ademas cuenta con el valor añadido de proveer al pavimento la propiedad de amortiguación a las caídas o absorción de impacto. Existen varios tipos de bases elásticas y espesores, nosotros desde ALLGrass recomendamos para una instalación estándar en un ático o terraza, la base elástica de polietileno en 8mm con celdas reticulares divididas por mini canales de drenaje entre ellas.

Esta base elástica es utilizada actualmente para campos deportivos y sus resultados son óptimos.




info@allgrass.es
Publicar un comentario