Buscar este blog

Translate

viernes, 9 de julio de 2010

Consejos practicos para la colocación de césped artificial en terrazas y aticos

Es realmente necesario utilizar una malla de drenaje o alguna otra alternativa para instalar  césped artificial en un ático o terraza?


La malla de drenaje tiene un espesor de 4-5mm que separa el suelo del césped artificial en su terraza. Esta separación ayuda a que cuando llueva, el agua se dirija con mayor fluidez al punto de desagüe o sumidero por debajo del césped artificial, y, a su vez, esta separación sirve de ventosa para dar paso al aire y evitar que se tape la tubería por obstrucción de la moqueta.

Le recomendamos que si va a instalar césped artificial en su terraza o ático, exija la colocación de esta malla de drenaje por debajo del césped artificial.

Cuánto cuesta la malla de drenaje para la colocación de césped artificial en áticos y terrazas?
Existen varios tipos de mallas en el mercado. En ALLGrass la experiencia nos ha demostrado que la malla de 4-5mm de pvc es la ideal para la instalación de césped artificial en terrazas o áticos.

malla drenaje césped artificial terrazas y aticos

No se conforme con alternativas que considere un atajo para abaratar el costo de su instalación, al poco tiempo le podria salir más caro. La idea de hacer un agujero al césped artificial para dejar el sumidero descubierto, no es en absoluto, una buena solución, su césped artificial quedara húmedo por tiempo prolongado generando humedad en el ambiente (suelos y paredes) así como la posibilidad de provocar filtraciones. Además, al colocar la malla de drenaje, usted se puede despreocupar absolutamente de tener que limpiar este desagüe - sumidero de restos orgánicos como hojas,restos de alimentos, excrementos de animales, todo tipo de basuras,etc, el césped sintético hará de barrera para evitar que se tapone y genere también filtraciones o atascos.


Publicar un comentario