Haz de tu jardín tu propio campo de prácticas de golf

putting green de césped artificial golf

Césped artificial Golf


Para los aficionados al Golf, ALLGrass ofrece una modalidad de césped artificial para golf cuyas características permiten a los jugadores unas condiciones de juego similares a las del césped natural y con la posibilidad de golpear la bola desde el suelo sin el riesgo de maltratar la superficie.

Elija entre nuestros modelos de césped artificial especial para putting greens, greens o para el contorno de ellos. Un putting green de césped artificial con un buen antegreen, una calle y un rough son vitales para tener la sensación y el ambiente de estar en un campo de golf. Ademas, nuestros nuevos productos para tee de salida , con un modelo de máxima densidad que combina tipos de fibras y colores, nos dejan un suelo que replica las sensaciones del natural.

Si su jardin lo merece y es de los que le gusta pasar tiempo en los exteriores de su casa, le sugerimos que acompañe su mini campo de golf con un buen diseño de paisajismo, que incluya piedras decorativas, plantas, fuentes, maderas, tarima de exterior, iluminación ..etc. Un profesional le podrá sugerir una amplia variedad de materiales y opciones que harán de su jardín, el sitio preferido de casa.

Por estas razones y además porque se trata de una superficie que no requiere mayor inversión de tiempo y dinero en mantenimiento, ALLGrass, realiza cada vez con más frecuencia, realidad el deseo de nuestros clientes, aprovechar su Jardín particular y adecuar una zona del mismo para practicar en su propia casa el juego corto en un superficie de césped sinético para jugar al golf en inmejorables condiciones.

Gracias a la gama de césped artificial de Golf exclusivo de ALLGrass, a partir de ahora, la única “preocupación” nuestros clientes, será practicar sus mejores golpes cuantas veces quiera o simplemente disfrutar de su propio green en casa con nuestro cesped artificial especial para golf.


0