Flowserve se Suma al Reto del Agua con ALLGrass

El uso de césped artificial en empresas y proyectos especiales, una inversión a medio plazo muy rentable!


areas verdes de empresas con césped artificial

La Multinacional Americana ha renovado recientemente las zonas ajardinadas de su sede en Coslada y ha optado por la colocación de césped artificial como solución a sus gastos variables de mantenimiento, que a su vez, estos gastos han sido estériles en el intento de conservar el césped natural en buen estado.

Con el césped sintético de ALLGrass especial para espacios públicos y zonas decorativas, Flowserve gozara de 1200 metros cuadrados de jardines siempre verdes y su inversión se verá 100% amortizada al 2do año de uso. Así mismo, el consumo de agua se limitara a regar árboles y arbustos, lo cual resulta en una cuantiosa disminución del 80% en el uso de agua.

césped artificial en empresas e instituciones privadas o publicas


Flowserve ha elegido ALLGrass Superficies Sostenibles como la empresa con mejor calidad-precio en césped artificial decorativo, y, con la garantía de contar con un servicio post venta respaldado por fabricantes españoles y europeos que cumplen con todas las normativas de la industria. Allgrass Superficies Sostenibles invita al resto de empresas de la Comunidad de Madrid que padezcan condiciones similares en sus zonas ajardinadas, para que se sumen a esta tendencia en beneficio de la conversación del agua.

El uso de césped artificial para espacios públicos se ha extendido en los últimos años por diversas instituciones publicas y privadas que han visto en este pavimento, un gran numero de ventajas en términos de ahorro e inversión que generan múltiples beneficios en balances, en el ambiente y entorno de la empresa, en la relación con los empleados..etc.

Estamos seguros que con ALLGrass, invertir en césped sintético será la solución a sus problemas de mantenimiento de jardines y a una mejor liquidez en sus tesorerías a medio plazo.

Para informacion y contrataciones, visitenos en http://www.allgrass.es
o escribanos al e-mail: info@allgrass.es
0