Por que elegir ALLGrass?

Trayectoria de ALLGrass Solutions dentro del sector de pavimentos sintéticos para exterior.


Más de 10 Años en la Industria del Césped Artificial,  avalan nuestras credenciales:

ALLGrass Solutions ofrece la gama más amplia de césped artificial especial para cada aplicación. Para Jardinería, contamos con el producto que todo hogar en España desearía tener, el Césped Artificial Bermuda con fibra cóncava y nervio central, conocido en la industria como tecnología Duraspine. Para pistas de pádel, ofrecemos nuestros productos de 12 y 15 milímetros certificados por la International Tennis Federartion como categoría media-rápida con garantía de 5 años.

césped artificial allgrass


Para Golf, llevamos un tipo de césped sintético especial para cada zona de juego que hacen la mejor replica del juego y generan toda una nueva experiencia y sensaciones totalmente divertidas al jugar. 

En fútbol, nos especializamos en llevar una superficies seguras y acordes con las normativas actuales para campos de futbol 5,futbol 7 y futbol 11 en los ambios escolares, recreacionales, a nivel regional y en alta competición. Al igual que el resto de modelos, el césped artificial para futbol de ALLGrass es de ultima generación fabricados en España.

Recientemente, ALLGrass Solutions ha sido una de las empresas pioneras de promover los nuevos sistemas de parques infantiles que combinan bases elasticas de varios espesores y césped artificial que cumplen ampliamente con las normativas europeas en parques infantiles y variasa alternativas de HIC. Estos parques se pueden configurar con lso distintos modelos de pavimentos disponibles en nuestra empresa y en especial los tipos de cesped artificial de colores.

2. Productos Diseñados y Fabricados especialmente para cada aplicación:
Nuestros productos están concebidos para que nuestros clientes cuenten con superficies sostenibles duraderas en el tiempo, llegando a ser las réplicas más parecidas del césped natural.

3. Control de Calidad:

Nuestra política de empresa establece que todos nuestros productos deben estar fabricados en España y la Union Europea, cuentan con las certificaciones medioambientales AENOR y las de gestión ISO. El objetivo principal de esta política es ofrecer a nuestros clientes productos seguros, no tóxicos que cumplan con las calidades de durabilidad y resistencia que garantizamos. Trabajar con fabricación española y europea, nos permite conocer y controlar todo el proceso de producción y acabado de nuestros productos, cosa que es difícil hacer cuando se trata de productos provenientes de países asiáticos a los cuales el control de calidad y las garantías post ventas están severamente cuestionadas en la industria.

4. Instalaciones en impecables condiciones:

ALLGrass Solutions cuenta con de técnicos instaladores que garantizan la instalación de nuestros productos con el sistema adecuado dejando la superficie en impecables condiciones.

5. Filosofía de Servicio al Cliente:

ALLGrass Solutions puede presumir de sus especialistas en la industria del césped sintético, los años de experiencia que llevamos en la industria nos permiten asesorar y orientar a nuestros clientes acertando consistentemente sobre qué tipo de césped artificial elegir para cubrir su superficie.

6. Garantía y Soporte Post Venta:

Tarkett, el mayor fabricante del mundo de césped artificial con más 2.1 billones de ventas anuales del cual somos distribuidores local a través de nuestra marca propia en productos de césped artificial para jardineria ALLGrass Solutions y la gama Xtrema Gardens. Su unidad de producción local,  nos permite acceder a productos de primera calidad, contar con el soporte y la garantía de este imperio para extender la mayor seguridad y confianza a nuestros clientes.

7. Diseño y Paisajismo:

En ALLGrass Solutions le damos la opción de acceder a nuestros servicios de asesoría y diseño de paisajismo combinado con césped sintético. Contamos con variedad de productos y complementos decorativos que pueden hacer de su jardín, el sitio más deseado para estar de casa.

Imagine un jardín donde puede jugar al golf con un putting green propio, o pasar veladas inolvidables con un lounge particular gracias a nuestra tarimas sintéticas, jugar al padel, fútbol o simplemente descansar bajo la sombra de una árbol sobre nuestro césped artificial, sencillamente es algo que usted puede llegar a alcanzar solo con ALLGrass.

8. Amortización de la inversión y Ahorros:
ALLGrass Solutions le garantiza una mejora sustancial en la calidad de vida de su familia.


  • Mayor descanso y menor preocupación.
  • Mas disfrute del tiempo libre
  • Ahorro en agua
  • Ahorro de recursos propios
  • Ahorro en mantenimiento
  • Amortización inferior a 5 años

fabrica cesped artificial






0