Buscar este blog

Translate

domingo, 3 de abril de 2011

Xinito brinda a sus clientes un ambiente cálido con césped artificial de colores

Césped artificial de colores

El césped artificial de colores ha creado tendencia en el diseño y la decoración de espacios exteriores e interiores en restaurantes, oficinas, centros deportivos y de ocio, parques infantiles o guarderías.  

césped artificial de color rojo puesto en restaurante de majadahonda

El Restaurante Xinito ubicado en la ciudad de Majadahonda dentro de la Comunidad de Madrid, ha optado por colocar el césped artificial de colores Urban que comercializa ALLGrass Solutions como elemento principal en la decoración de su terraza. El césped sintético de color rojo que ha colocado este distinguido restaurante asiático brinda a sus clientes un estilo único y un ambiente cálido donde disfrutar de lo mejor de la cocina del lejano oriente.

cesped de colores


La gran variedad de colores que ofrece la gama de césped sintético de colores gama Urban son de forma indiscutible, los mejores aliados de los decoradores y arquitectos en el proceso de creación de espacios con revestimientos alternativos de suelos y paredes.

Una vez más, ALLGrass Solutions vuelve a superar las expectativas de sus clientes en los proyectos más ambiciosos y exigentes de decoración de la mano del césped artificial de colores Bermuda Urban.

Publicar un comentario