Césped Artificial en Piscinas Comunitarias


Césped artificial para zonas comunes, piscinas comunitarias o espacios públicos

El césped artificial ya es sin duda alguna,  una de las alternativas que cobra mayor peso al momento de elegir un material para cubrir un espacio publico o zona común en cualquier institución publica o privada. La versatilidad de este pavimento y su perfecta integración en cualquier entorno del paisaje o escena decorativa exterior, incluso interior, es indiscutible. Un proyecto de jardinería y paisajismo que deje a un lado el césped sintético como alternativa para combinar con el resto de elementos contemplados en el diseño de áreas verdes, áreas comunes, espacios públicos y cualquier proyecto de urbanismo, simplemente esta obviando un factor muy importante en cuanto a las tendencias de desarrollo sostenible y uso responsable de los recursos.

césped artificial en piscina comunitaria en club social de madrid
hierba artificial piscina
El modelo Bermuda, ha sido el césped artificial elegido para revestir el suelo de hormigón de una piscina comunitaria en el Centro de Madrid. La calidad de sus fibras y su color verde pradera, han hecho que los resultados estéticos sean impecables en esta instalación. Convertir lo que antes era un suelo de hormigón muy deteriorado por el paso del tiempo a una pradera verde, ha cambiado radicalmente el entorno de este club social y la zona de su piscina comunitaria. Estamos seguros que ahora los usuarios se sentirán más motivados con este cambio y acudirán a utilizar las instalaciones encantados por estas nuevas vistas.

El césped artificial con relleno de arena y fibras de coco, sugiere una sensación de naturalidad inmejorable.

Los beneficios de haber instalado césped artificial alrededor de la piscina han sido inmediatos, ahora los usuarios disfrutan de poder tomar el sol y usar la piscina sin temor a quemarse por el suelo además de tener un paisaje agradable a la vista. mas informacion de nuestra gama de cesped artificial decorativo en: http://www.allgrass.es