El Camping el Marjal ejecuta proyecto de Putting Course diseñado por ALLGrass con césped artificial

Campos de golf con césped artificial


ALLGrass y los proyectos de golf con césped artificial siguen ganando terreno en la industria del ocio y deporte en España. En esta oportunidad, ALLGrass ha diseñado a petición de la propiedad El Marjal, un proyecto de putting course en verano de 2011, los visitantes del camping podrán divertirse practicando el putt en 9 hoyos con diferentes grados de dificultad que incluyen bunkers e islas de con plantas y arbustos típicos de la región. 

Nuestro proyecto contempla todos los detalles de juego, seguridad y estética para que se haya podido integrar en el entorno de este moderno camping . Nuestra propuesta “llave en mano” incluye todos los aspectos de diseño, planificación, materiales, ejecución y supervisión del proyecto. Lamentablemente en esta ocasión, la propiedad por sus limitaciones en presupuesto opto por solo contratar nuestras propuestas de diseño y continuar por su cuenta con el resto del proyecto, utilizando materiales más económicos, de menor calidad y con su propio equipo de instaladores principiantes. ALLGrass continúa en su proceso de consolidación en este sector como una de las alternativas más fiables para garantizar el éxito de desarrollos de proyectos de golf con césped artificial. 


putting course de césped artificial especial para golf

Recientemente hemos acordado una alianza con un equipo de arquitectos reconocidos en toda Europa por sus credenciales como diseñadores y arquitectos de proyectos de golf sostenibles. Este acuerdo, nos fortalece aun mas como empresa del sector y nos consolida como una de las empresas con la mejor oferta en el diseño y construcción de campos de golf sostenibles que contemplan el uso de césped artificial parcial o totalmente en cada proyecto. Nuestros proyectos no solo contemplan los puntos de sostenibilidad ambientales sino que también exigen que sean sostenibles viables económica y financieramente.