Buscar este blog

Translate

lunes, 20 de enero de 2014

EL PERRO TOBY Y SU PRIMER ENCUENTRO CON EL CESPED ARTIFICIAL

Césped artificial mascotas



He estado encerrado en el interior durante un par de días. Primero fue porque el tiempo estaba súper mojado, mis dueños lo llaman lluvia. Luego tuvimos la visita de unos señores haciendo como una investigación un poco rara y empezaron a pasar cosas allí fuera hoy. Quería mostrar a mi dueño que le podía ayudar, pero él no me dejó. Yo no podía creer todo lo veía, mis lugares favoritos estaban siendo desenterrados y se convertían en otra cosa. Me moría de ganas de jugar en la tierra fresca y volver a marcar todos mis puntos, pero en cambio me metí la nariz húmeda en la ventana y miré hacia fuera viendo desgarrado como todo lo que he conocido cambiaba.

césped artificial especial para mascotas

He sido compañero fiel de mi dueño durante muchos años. Lo he visto ir y venir con sus varillas de metal extrañas que creo que podrían ser perfectas para el juego de buscar. Las bolitas que utiliza son demasiado duras para los dientes. Yo prefiero la sensación suave, flexible de mi pelota de tenis con la que siempre estoy jugando y corriendo tras de ella en el jardín.

No sé a dónde va con esas varillas de metal y bolas duras blancas. He oído hablar de " ir de golf " por la mujer amiga de mi dueño, pero yo no sé lo que es eso. La mujer, casi siempre hace un sonido similar al que hacer cuando un familiar que no me gusta entra en mi territorio. Ella, al hacer esos ruidos puedo notar que no debe gustarle esta cosa del golf.

Volviendo a la realidad, esperad un minuto! Hay un nuevo material verde en el jardín, Se ve diferente. Parece como dos tipos diferentes de césped. Un humano está rociando algo que se parece arena sobre por encima y otro ser humano está trabajando sobre el suelo.

Mi dueño sólo me llamó diciendo que me tuviera calma, sólo faltaba un poco más, me pregunte ¿Todo eso es un poco grande y todo lo que tendré que hacer hasta que tenga que volver a marcar todo mi territorio de nuevo? ¿Acaso siquiera sabrán estos humanos cuánto trabajo y cuánto tiempo me tomó hacerlo? Supongo que será mejor  que me acerque en modo pavoneo hacia el cuenco de agua y  escucho a mi dueño que va hablar con los humanos

Estos humanos le dieron a mi dueño unos papeles para que los firmara. Sólo podía oír partes de la conversación mientras yo lamía el plato de agua. Escuché dos términos distintos: " ALLGrass " y " putting green ". ¿Qué es todo esto? Mi dueño entonces respondió que él piensa que todos podremos disfrutar del nuevo césped artificial. Levante. ¿Acabo de oír el césped artificial? ¿Quieres decir que no voy a ser capaz de marcar mi territorio, cavar y esconder mis tesoros?. Empiezo a pensar que debería preocuparme seriamente en esto que ha pasado.

Mi dueño me deja ir fuera para revisar este nuevo jardín con el nuevo aspecto. Con cautela piso el nuevo césped. Se siente suave, huele diferente, pero seguro que es muy similar al de antes. El único lugar extraño es la zona de césped más corto con un pequeño agujero en el suelo y con una banderita blanca. Hey dueño! Se dejaron un trozo de césped!

Me encantaría quedarme a charlar acerca de este nuevo césped sintético, pero recuerden que toda esa agua que he bebido antes? Ahora tengo que ponerme a trabajar y tratar de volver a marcar todos mis lugares favoritos ya. Woof!

Allgrass Solutions. Ofrecemos múltiples variedades de césped sintético para replicar el césped natural ideales para sus mascotas. Los materiales exclusivos con los que están hechos nuestros productos permiten que los residuos drenen sin dañar su color verde exuberante. Las mascotas suelen amar estos nuevos territorios libre de plomo o restos de metales pesados, y nuestros clientes también! Hable con un Representante de  ALLGrass sobre nuestras opciones de césped para mascotas en la actualidad!




Publicar un comentario