Usos alternativos del cesped artificial

El césped artificial y su uso en la decoración de oficinas y espacios en zonas comunes de edificios



Con el césped artificial podemos algunos  usos alternativos en el diseño, la arquitectura y la decoración. Ya no solo es el césped sintético el astro que comenzó a utilizarse para el fútbol y que luego se ha extendido su uso en muchos otros deportes, o para jardines e incluso para el golf, si no que ahora está muy presente en las tendencias de la decoración de espacios interiores moderno, su tacto suave, su aspecto realista y su calidad duradera, lo hacen ideal para esos espacios originales. Con las mejoras en la calidad que han evolucionado durante los últimos años  con una cantidad de formas,  modelos y colores, el abanico de posibilidades en donde colocar este pavimento se han incrementado exponencialmente y  se puede ver en todo tipo de lugares al día de hoy. Los jardineros y paisajistas han venido utilizando esta hierba moderna para diseñar y construir los ambientes exteriores más frescos e inspiradores de los últimos tiempos.

césped artificial en oficinas

El ingenio y la innovación constante y presente en los diseñadores de interiores han cogido rápidamente el césped sintético como un material al cual darle diversos usos alternativos y ya están presentes en el interior de algunas de las oficinas de las empresas muy reconocidas a nivel mundial. El verde es también un excelente color para ayudar a que la gente se sienta tranquilos y confiados. El uso de césped artificial se está utilizando cada vez más en las oficinas donde se requiere que la gente deba pensar de manera diferente, a ser creativos o para trabajar de maneras más inusuales.

césped artificial para espacios interiores

La oficina de Skype en California, cuenta con un jardín circular para descansar y relajarse o celebrar reuniones más informales,  incluso lo han utilizado para las comidas campestres de la empresa.

césped sintético en paredes

El césped artificial no sólo es adecuado para el suelo, afirma el estudio de arquitectura con sede en San Francisco Design Blitz, que  transformó el edificio con este pavimento como principal elemento e incluso coloco el producto en las paredes para crear un espacio moderno y realmente genial.

césped artificial en terraza

Google es bien conocidos por sus originales y divertidas oficinas, con toboganes que conectan los pisos, máquinas recreativas y todo tipo de elementos para relajarse y concentrase luego.  No es de extrañar que tengan césped artificial en su sala de reuniones. La famosa sala de The Rock Room en Los Ángeles cuenta no sólo césped artificial, incluso cuentas rocas artificiales! ¿No es genial?

oficinas con césped sintético

decoración de paredes con césped artificial
escaparates y decoración de tiendas con césped artificial


Con tantas opciones y alternativas, la pregunta es ¿Qué esperas para utilizar césped artificial en tus proyectos?