Buscar este blog

Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

Desarrollo social a través de los campos de fútbol con césped artificial

césped artificial fútbol

Campos de fútbol con césped  artificial




El césped artificial es una opción importante y de mucho peso para muchos complejos deportivos y de fútbol en todo el mundo. El césped artificial ayuda a crear un ambiente de fútbol estable y fortalece los lazos para establecer los lazos sociales en las comunidades, independientemente de las condiciones meteorológicas. En un campo tradicional de hierba natural, condiciones como la humedad, el frío extremo, la lluvia, y el calor afectan a menudo el poder jugar por los cambios que ocurren tanto en la textura de la hierba como en la tierra debajo. Los jugadores de fútbol que practican en césped artificial pueden disfrutar de su juego durante todo el año.

El césped artificial de alta calidad, es un sistema integral que consiste en una mezcla de arena de sílice y caucho que proporciona una superficie elástica e imita la superficie de la hierba natural. Las fibras sintéticas se utilizan para crear una textura similar a la hierba. Cada fibra se recorta exactamente a la altura correcta para un rendimiento óptimo. Mientras que la hierba requiere una cierta cantidad de luz solar, agua de lluvia, y el mantenimiento frecuente par a permanecer en buenas condiciones para el juego, los materiales con los que se fabrica el césped sintético para fútbol no están limitados a los elementos del clima y sus condiciones adversas.

Muchos gerentes deportivos en todo el mundo, entienden perfectamente el ahorro y los múltiples beneficios deportivos que generan los campos de fútbol con césped artificial así como los beneficios económicos, ya que pueden planificar los programas de entrenamientos tanto en inviernos rigurosos o veranos calurosos. También se ahorran dinero en regar el césped, podar, desyerbar, y proporcionando una amplia cantidad de nutrientes a la hierba para evitar el desgaste del campo de fútbol.

El césped artificial también está reapareciendo en estadios deportivos profesionales. En estadios abovedados, allí donde la luz del sol no puede hacer su camino a la tierra para apoyar el crecimiento de la hierba natural. El césped sintético para fútbol, es una solución de bajo mantenimiento. Los campos de fútbol profesionales europeos comenzaron la instalación de césped sintético ya en la década de los ochentas (1980), pero los primeros modelos eran de baja calidad y muchos necesitaban ser reemplazados después de pocos años de juego.

Hoy en día, el césped artificial ha dado pasos gigantes en calidad. Atletas estrella pueden jugar su mejor juego en los campos de césped artificial. FIFA ha estado probando el césped artificial para el control de calidad y capacidad de juego desde 2001, hoy en día, más de 130 campos de fútbol en todo el mundo tienen el sello de aprobación de la FIFA.

El desarrollo de las comunidades a menudo ocurre como resultado de la instalación de césped artificial en su entorno. Si se piensa en todos los patios de las escuelas en el mundo que disponen de campos de fútbol con césped artificial donde los niños juegan en el recreo, este desarrollo social se convierte en un hecho. En muchos lugares del mundo, la alta densidad de población hace que sea difícil encontrar un amplio espacio para jugar, mediante la instalación de un campo de fútbol de césped artificial, los jugadores de fútbol pueden reunirse para disfrutar de la compañía del otro y tomar parte en un juego que realmente disfrutan.

ALLGrass Solutions cuenta con soluciones de césped artificial de alta calidad para los campos de fútbol. Cada césped artificial viene con una garantía y también se puede certificar el sistema FIFA si lo desea para asegurar que cada campo de fútbol cumple con los estándares de la industria. El material es suave y resistente para un juego óptimo.


Póngase en contacto con ALLGrass Solutions hoy para aprender más sobre los céspedes de alta calidad y opciones de instalación que ofrecemos.
Publicar un comentario