Buscar este blog

Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Puede el césped artificial ayudar a combatir las sequías de verano?

Cuando elige césped artificial, esto se convierte inmediatamente en ahorro de agua.


En el año 2008, España vivió una sequía importante que produjo la prohibición del uso del agua para riego en comunidades autónomas como Madrid o Catalunya.  Con esta noticia, se pudo experimentar a raíz de estos problemas que las superficies sintéticas podrían ayudar a prevenir estos problemas de escasez de agua durante los meses de verano.

césped sintético y el ahorro de agua


Además de que el césped artificial podría ayudar en el ahorro de agua, también se consigue reducir los costos en términos de mantenimiento al poder prescindir de los trabajos de cortar la hierba o abonarla. El césped artificial también puede ayudar en áreas que son propensas a la inundación, una buena base de gravilla y una correcta instalación de césped artificial resultan en superficies con excelentes propiedades de drenaje y se ven bien sin importar el clima. Para los dueños de viviendas, el césped artificial puede ser la solución ideal para ahorrar en agua y mantenimiento.


Césped artificial en Clubes Deportivos y Empresas

No son sólo los propietarios de viviendas luchan en los meses de verano por mantener su zonas verdes en buenas condiciones. Las empresas también  han visto como el césped artificial es una buena inversión a medio plazo, el ahorro de agua y la eliminación de gastos en mantenimiento, son una manera de poder gestionar mejor los presupuestos de gastos de la empresa.

¿Cómo ve que las sequías que podrían afectarle si se produjera en los próximos meses de verano? ¿Consideraría superficies sintéticas en sus clubes deportivos, centros de ocio o en el hogar para reducir su consumo de agua?
Publicar un comentario