La 4ta Generación de césped artificial para Futbol en ALLGrass Solutions

Césped artificial de 4ta generación sin relleno de arena y caucho especial para fútbol

El césped sintético para futbol 4G es tecnología de avanzada que combina hilos monofilamentos sedosos pero rígidos y una alta densidad de hilos en rizos entrelazados. Este revolucionario sistema ha sido desarrollado obteniendo resultados de calidad excepcionales, con campos de fútbol bajo mantenimiento que cumplan con los más altos estándares deportivos y sin los molestos rellenos de arena y caucho que se llevan a casa en las zapatillas.

cesped sintetico para futbol de cuarta generacion



Dependiendo de la altura del césped, del tipo de campo y el ámbito para el que será utilizado, el césped artificia para futbol 4G, se puede colocar sobre una espuma acolchada de alta densidad o base elástica para lograr una superficie de inmejorables condiciones para la práctica del fútbol. El césped artificial para fútbol de cuarta generación sin rellenos significa menos mantenimiento y una instalación más rápida y eficaz de instalar. Además, la hierba artificial para fútbol sin relleno de caucho, es una superficie más ecológica que se ve y se siente tan natural como un campo tradicional.



La alta densidad de los hilos rizados ralentiza la compactación del pavimento en su conjunto y mantiene el hilo monofilamento vertical de modo que se mantengan las mejores características de juego. La altura de esta generación de césped artificial es típicamente alrededor de 30 mm a 35mm.



El respaldo o base de soporte se ha fortalecido y mejorado para dar un mejor encapsulado al penacho, una mayor durabilidad del césped y una excelente estabilidad dimensional, independientemente de las condiciones meteorológicas.