Buscar este blog

Translate

martes, 21 de julio de 2015

¿Cuándo comprar el césped artificial para mi jardín?

Las mejores fechas para comprar el césped artificial y evitar largas esperas de suministro.

Respondiendo a esta pregunta tan frecuente entre nuestros clientes, existen muchos factores por los cuales elegir las fechas más tempranas de la temporada.

Es muy común en esta industria que los fabricantes tiren de estadísticas de años pasados, de predicciones de coyuntura económica, así como de datos de consumo para intentar acercarse al volumen de metros cuadrados que tienen que fabricar de cada modelo de césped artificial para evitar tener roturas de stock y retardar las entregas de los pedidos.

césped artificial jardines y terrazas
Pedidos extraordinarios de grandes volúmenes, retrasos en algunos de los componentes del césped artificial para incorporarlo a la fabricación, la capacidad y velocidad de producción por debajo del volumen demanda mensual entre otros, son los factores más comunes que llevan muchas veces a que nos digan que las fechas de entrega son de 15 a 30 días o incluso mayores en ciertos casos.

Usualmente, el mayor volumen de pedidos se concentra entre el mes de mayo y el mes de julio, hay veces que desde el principio de mayo ya comiencen algunas incidencias aunque en los últimos 2 años, donde se han visto mayores retrasos de entregas han sido el mes de julio.

cesped sintetico jardines y terrazas

Si usted ya se ha decidido a comprar el césped sintético para su jardín o terraza, nuestro consejo es no esperar hasta estas fechas porque si quiere un suministro rápido puede que tarde más de lo que tiene estimado para terminar la reforma de sus espacios exteriores.

En ALLGrass Solutions, la espera media para entregar un pedido de hierba artificial de los modelos más vendidos para jardinería y paisajismo esta entre 48 horas y 10 días, es posible que en los meses que hemos mencionado anteriormente se puedan generar algunos retrasos por los factores que algunos de los factores que hemos descrito en este artículo.
Publicar un comentario