¿ Conoces las soluciones para fútbol disponibles en césped artificial ALLGrass ?

Campos de fútbol con césped artificial

Desde un pequeño campos de fútbol para los peques hasta un completo y equipado campo de fútbol para el ámbito de competencias del más alto nivel, ALLGrass Solutions cuenta con un tipo de césped especialmente indicado para cada caso. Nuestros modelos de hierba artificial para campos de fútbol y los sistemas de relleno son los estándares que la FIFA y el Ministerio de Cultura y Deporte Español exigen para este tipo de campos. Ademas, en colaboración con varios laboratorios de reconocido prestigio en el mundo, ofrecemos los servicios de homologacion de campos una vez finalizados los trabajos de construcción e instalación de la superficie deportiva.

cesped artificial futbol


Recientemente, hemos incorporado a nuestra oferta, el césped artificial para fútbol de cuarta generación del que se puede prescindir de los rellenos de arena y caucho. Esta nueva era del césped artificial deportivo sin rellenos, se ha desarrollado para eliminar las quejas de los usuarios en relación a lo molesto que resulta el llevarse a casa las virutas de caucho en las zapatillas. Por otro lado, las demandas de los instaladores y constructoras de contar con un tipo de césped que sea mas sencillo y rapido de instalar mejorando los tiempos y costes de ejecución de obras. Además, la ausencia de rellenos de caucho permite que la superficie sea más higiénica, fácil de limpiar y mantener.

No dudes en ponerte en contacto con ALLGrass Solutions para solicitar información y propuesta económica para cualquier tipo de proyecto de campo de fútbol o pista deportiva multideportes.