Buscar este blog

Translate

lunes, 11 de abril de 2016

…Sigue subiendo el agua y el césped artificial es la solución más rentable para jardines y terrazas!

Los recibos del agua llevan a los consumidores a tomar medidas frente a este gasto que va en aumento cada año.


Muchos de nuestros clientes han notado una subida en los recibos del agua en estos últimos años, cuando nos contactan para recibir información sobre la opción de colocar césped artificial en sus jardines o terrazas, notan que en tan solo 2 a 3 años, su inversión se ve amortizada y comienzan a generar ahorros importantes en la economía del hogar.


ahorro agua cesped artificial


Otras de las causas por las que se puede gastar más dinero de lo estipulado en agua para riego, son las averías de tuberías de riego, muy comunes por instalaciones defectuosas, movimientos del terreno en obra nueva, falta de mantenimiento o revisión periódica. Las pérdidas de aguas por estas causas incrementan sustancialmente el recibo de agua y solo nos damos cuenta cuando llega el recibo.

En Allgrass Solutions, mantenemos actualizadas todas nuestras colecciones de hierba artificial que, junto con los mejores fabricantes del mundo, somos capaces de ofrecer productos cuyas características son superiores a las del resto del mercado.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos la mejor opción para renovar tu jardín, convertirlo en sostenible y hacer que puedas generar un ahorro en breve tiempo. 

Publicar un comentario