Buscar este blog

Translate

viernes, 25 de noviembre de 2016

El césped artificial, uno de los materiales pioneros en la construccion del hábitat sostenible

Inspiración a los nuevos desarrollos de materiales sostenibles.

Desde que el césped artificial dejo de ser solo un pavimento para uso exclusivo en aplicaciones deportivas y comenzó a utilizarse para uso residencial, hemos podido experimentar un gran auge en la demanda por usuarios particulares para renovar sus jardines, terrazas y otras estancias del hogar.

cesped artificial sostenibleCuando a principios de este siglo, unos pocos nos aventuramos a promover este grandioso material por las múltiples ventajas que ofrece, nos encontramos con que la aceptación y el interés por este material fue ·amor a primera vista”. Al día de hoy, podemos asegurar que su demanda ya se ha masificado, y, las personas que desean comprarlo, ahora les es más fácil poderlo conseguir en cualquier comercio o gran superficie de materiales de construcción y con una gran variedad de modelos. Esto ha generado un impacto inmensamente positivo en el aumento del ahorro en el consumo de agua, así como el menor uso de productos químicos, maquinas a motor y tiempo que se dedica al cuidado de los jardines en los hogares.



Sin duda, el césped artificial ha sido uno de los causantes que ha dado pie a la inspiración de muchos para innovar en materiales sostenibles, ha contribuido a generar una tendencia de gran cambio en las formas de construir, y, forma parte de un movimiento que se está experimentando en este momento dentro de todo el tejido industrial a nivel mundial. 

Lo vemos a diario en las noticias y redes sociales, coches eléctricos que no emiten gases, casas con techos solares, países enteros con el objetivo de utilizar solo energías alternativas y que no provengan de combustible fósil, nuevos materiales que mejoran las condiciones termo acústicas de las estancias, autopistas construidas con plástico reciclado, y un gran etcétera de ejemplos como estos.

materiales de construccion sostenibles


Al elegir su césped artificial con ALLGrass Solutions, usted esta puede estar seguro de estar tomando una buena decisión, podrá experimentar en tan solo unas pocas horas como este cambio afecta positivamente la vida en su hogar. Además, ahora contamos con otros complementos para jardines y terrazas que cumplen con estos mismos principios de sostenibilidad como brezos de materiales reciclados, vallas sintéticas y setos artificiales.

Contacte con nosotros para solicitar información de cómo renovar su jardín con nuestro césped artificial y los complementos. 

Publicar un comentario